Publicidad
InicioTELEVISIÓN‘#Luimelia’ cierra su cuarta temporada en Atresplayer

‘#Luimelia’ cierra su cuarta temporada en Atresplayer

Atresplayer lanza este domingo el final de la cuarta temporada de la exitosa serie ‘#Luimelia’ protagonizada por Paula Usero y Carol Rovira junto a Jonás Berami, Lucía Martín-Abello, Alba Gutiérrez, Francesco Carril, Roi Méndez, Ariana Martínez y Javier Botet se incorporan al elenco, en el que participarán Joaquín Climent, Ana Labordeta, Carolina Rubio, Claudia Traisac, Ondina Maldonado, Cristina Gallego, Carolina Iglesias, Enrique Villén y Mariano Venancio.

‘#Luimelia’ escribe el final de su cuarta temporada este domingo en Atresplayer. La serie, que estrenó este lote de episodios el pasado 25 de julio, narra la historia de amor de Luisita y Amelia interpretadas por Paula Usero y Carol Rovira. Jonás Berami, Lucía Martín-Abello y Alba Gutiérrez completan el reparto al que se han incorporado Francesco Carril, Roi Méndez, Ariana Martínez, Javier Botet, Joaquín Climent, Ana Labordeta, Carolina Rubio, Claudia Traisac, Ondina Maldonado, Cristina Gallego, Carolina Iglesias, Enrique Villén y Mariano Venancio, entre otros.

‘#Luimelia’, producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia), está protagonizada por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dieron vida a los personajes en ‘Amar es para siempre’, serie diaria de Antena 3, y que han hecho de esta historia de amor un fenómeno que ha tenido eco en todo el mundo.

EPISODIO 8: ‘MULTIVERSO’

Luisita y Amelia firman de nuevo un documento ante un señor con corbata. Y esta vez sí se trata de su boda. Contentas, aunque con la incertidumbre de lo que ocurrirá mañana, emprenden un viaje por carretera para celebrar en el chalet familiar, acompañados de sus testigos: Nacho y María. Mientras en el lugar del evento una desagradable sorpresa espera a los invitados de boda, el coche que lleva a las novias se queda tirado en la carretera. Durante una noche mágica, Luisita y Amelia se enfrentarán a su futuro, mientras Nacho y María se verán obligados, literalmente, a separar sus caminos.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter