Publicidad
InicioTELEVISIÓNNova repite este jueves el primer capítulo de ‘Infiel’

Nova repite este jueves el primer capítulo de ‘Infiel’

Tras el éxito obtenido en su estreno en Antena 3 este domingo, ‘Infiel’ se repone en Nova este jueves. Cansu Dere y Caner Cindoruk encabezan el reparto.

Nova ofrece este jueves, a las 22.40 horas, el primer capítulo de Infiel, la exitosa serie turca que arrancó el domingo en Antena 3 como lo más visto del día.

Esta gran historia centrada en el amor, la decepción, las mentiras, el empoderamiento y la venganza mezcla géneros como el drama y thriller y cuenta con un elenco encabezado por la actriz Cansu Dere (‘Madre’, ‘Sila’, ‘Ezel) y Caner Cindoruk (‘Mujer’), que dan vida a sus dos carismáticos protagonistas, Asya y Volkan.

‘Infiel’ ya es una de las series turcas de mayor éxito de los últimos años, arrasando en audiencias capítulo tras capítulo en esta temporada 2020/21. Su éxito como fenómeno no solo está en televisión, ya que usuarios en las redes sociales también se han volcado con ella llegando a destacar incluso en las tendencias mundiales.

En la ficción, Asya y Volkan forman una familia perfecta con su hijo Ali. Lo que parece una vida de ensueño, amor, dinero y felicidad se verá truncada por la infidelidad de él. Ya nada será igual: una empoderada Asya tomará el control y se negará a ser una víctima.

‘Infiel’ está producida por las compañías Medyapim y Mednova. En la producción ejecutiva figuran nombres como Seda Peker Özkan, Fatih Aksoy y Faruk Bayhany. La serie cuenta en la dirección con Neslihan Yeşilyurt, Levent Turkan y Benal Tahiri y con los guionistas Mike Bartlett, Merve Girgin, Kemal Hamamcioglu, Dilara Pamuk, Elif Öner y Samed Aslan, entre otros.

Junto a Cansu Dere y Caner Cindoruk, su reparto lo completan Melis Sezen, Alp Akar, Yeliz Kuvancı, Özge Özder, Gözde Seda Altuner, Burak Sergen, Nazli Bulum, Taro Emir Tekin, Eren Vurdem y Olcay Yusufoglu, entre otros, y participan otros rostros conocidos como Bennu Yıldırımlar (‘Mujer’).

EL DOMINGO, SEGUNDO EPISODIO EN ANTENA 3

Antena 3 ofrecerá el domingo por la noche la segunda entrega de ‘Infiel’ en el que Asya tendrá que enfrentarse a la verdad que ha descubierto. Su primer impulso será echar a su marido de casa, pero tiene que valorar cómo afectará eso a su hijo Ali.

Un nuevo descubrimiento, relacionado con Derin, volverá a sacudir a la doctora, que tendrá que tomar decisiones definitivas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter