lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNArranca el rodaje de ‘Després de tu’, nueva comedia con participación de...

Arranca el rodaje de ‘Després de tu’, nueva comedia con participación de IB3

IB3 sigue aumentando su apuesta por la ficción con ‘Després de tu’, una telecomedia que acaba de empezar a grabar junto a À Punt y TV3. Participan los baleares Carles Molinet y Aina de Cos.

Este lunes han comenzado las grabaciones de ‘Després de tu’, la nueva comedia de situación producida por las tres autonómicas con idioma catalán: IB3, TV3 y À Punt.

Se trata de una telecomedia de 20 capítulos de 25 minutos coproducida de las productoras Albena Produccions y Minoria Absoluta.

La serie se basa en una idea original del actor y dramaturgo Carles Alberola, está dirigida por el mismo junto a Chon González. Los guiones son de Júlia Cot, Patricia Pardo, Guadalupe Sáez, Jordi López Casanova y Chon González.

Un momento de la grabación de la serie.

Sergio Caballero es el protagonista junto a Verónica Andrés, Amparo Moreno, Carles Sanjaime, Roberto Hoyo, Carla Pascual y Jasmina Drissi. Por parte de Baleares participan Carles Molinet, al que recientemente hemos visto en La caza. Tramuntana’ y Aina de Cos.

El eje fundamental de la serie se rodará en un plató 360° construido el Estudio 1 del Centro de Producción de À Punto Media en Burjassot y también en otras localizaciones naturales en Valencia, Burjassot o Godella.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios