Publicidad
InicioTELEVISIÓNUn atentado siembra el caos en 'Amar es para siempre'

Un atentado siembra el caos en ‘Amar es para siempre’

‘Amar es para siempre’ se aproxima al final de temporada y las tramas están más calientes que nunca. Con la audiencia en máximos, los personajes vivirán un trágico suceso esta semana, un atentado que sembrará el caos en el barrio.

La audiencia de ‘Amar es para siempre‘ vive máximos de temporada cuando se aproxima el desenlace de esta novena etapa. Los personajes tendrán que enfrentarse esta semana a un gran desastre que llenará de sangre, muerte y caos el barrio. Un atentado terrorista los sorprenderá de manera desgarradora.

La plaza de los Frutos se prepara para despedir a Gorka…Pero nadie sabe que la fiesta se convertirá en un atentado. Por otro lado, Fabián, por fin, decide declararse a Virginia.

Tras superar sus miedos, Guillermo se enfrenta a su pasado. Mientras, Quintero amenaza a Lorenzo: o le cuenta la verdad a Benigna o lo hace él. A todo esto, ¿Es posible una reconciliación entre Emma y Manolín?

El miércoles se vivirán las consecuencias del grave atentado del centro social, que ha dejado al barrio desolado. ¿Habrá sobrevivido Virginia a la explosión?

amar-es-para-siempre-agosto-2021

Guillermo no sabe si está preparado para ver a Lourdes. Además, Maica, por fin, le cuenta la verdad a Gorka sobre el hijo que viene en camino.

A pesar del acercamiento, la reconciliación entre Emma y Manolín sigue siendo complicada.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter