Publicidad
InicioTELEVISIÓNElisenda Roca debuta este lunes en 'Saber y ganar'

Elisenda Roca debuta este lunes en ‘Saber y ganar’

La popular comunicadora Elisenda Roca debuta este lunes como nueva voz de ‘Saber y Ganar’ cogiendo el relevo a Juanjo Cardenal, que ha leído las preguntas del concurso de Jordi Hurtado en La2 durante más de dos décadas.

Elisenda Roca se estrena este lunes en ‘Saber y ganar’. El popular concurso que conduce cada sobremesa en La2 el eterno Jordi Hurtado estrena voz. La comunicadora catalana sustituirá a Juanjo Cardenal, que se jubiló el pasado mes de julio tras más de 24 años de trabajo en el exitoso formato de preguntas y respuestas.

Elisenda Roca es muy conocida para el público ya que durante los 90 presentó varios concursos. Fue la primera conductora de ‘Los Segundos Cuentan‘ en los inicios de Antena 3 y dio el salto a La2 para ponerse a los mandos de  ‘Cifras y Letras’ durante seis temporadas. El programa le proporcionó en 1994 los premios Antena de Oro, Premios Ondas y TP de Oro.

Roca lleva siete años colaborando con Carles Mesa en RNE, primero en ‘Gente despierta’ y ahora en ‘No es un día cualquiera’ los fines de semana.

La presentadora sustituirá a la voz conocida y carismática de Juanjo Cardenal, con su destacable dicción y un tono apropiado para cada sección del programa, ya sea la Calculadora Humana o el Reto.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter