Ya están operativas las nuevas pistas exteriores del pabellón deportivo del Pla de na Tesa

abril 16, 2021
Pabellon-Pla-de-Na-Tesa-1

 

Las dos pistas exteriores del pabellón deportivo del Pla de na Tesa ya están plenamente operativas después de que se haya sustituido el asfalto por el cemento pulido, una superficie menos agresiva, que provoca menos lesiones y que permitirá desarrollar más deportes.

En las últimas semanas se han realizado las obras de adecuación que han tenido un coste de alrededor de cincuenta mil euros, incluyendo la pavimentación de 1.500 metros cuadrados y el marcaje de las pistas.

Este proyecto municipal, impulsado por el área de Deportes, forma parte de la rehabilitación que el Consistorio está haciendo en los espacios deportivos para mejorar las instalaciones del municipio y para recuperar espacios deportivos para favorecer que los deportistas puedan llevar a cabo su actividad en las mejores condiciones.

Pabellon-Pla-de-Na-Tesa-2


Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>