Publicidad
InicioPORTADADos hombres utilizan a una joven como “cebo” para agredir y robar...

Dos hombres utilizan a una joven como “cebo” para agredir y robar a un ciudadano

La víctima recibió un puñetazo y fue obligado a ir a un cajero para sacar dinero, que fue entregado a uno de los ladrones

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas de origen español, una mujer y un hombre, ambos de 20 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Los hechos se produjeron el pasado 16 de marzo, sobre las 14:00 horas, cuando un hombre acordó una cita con una mujer que había conocido a través de una red social, quedando en el parque Krekovic de Palma.

Agresión y acompañamiento forzado a un cajero

Cuando se encontraba en el citado parque hablando con la mujer, aparecieron dos jóvenes, uno de ellos conocidos de la víctima. Éstos le exigieron que les diera dinero por las buenas o por las malas. La víctima se negó, siendo agredido por uno de los jóvenes, que le propinó un puñetazo  en la cara.

La víctima les indicó que no llevaba dinero encima, por lo que éstos le obligaron a que le acompañaran hasta un cajero de una sucursal bancaria ubicada en las inmediaciones. La víctima se fue con uno de los hombres al cajero donde extrajo 600 euros y se lo entregó, abandonando éstos el lugar.

Señuelo

Los investigadores realizaron gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos, averiguando que la chica que quedó con la víctima a través de redes sociales había utilizado un nombre falso y que habría actuado de cebo a fin de conseguir un encuentro de los dos jóvenes y la víctima.

Detención de los presuntos autores e identificación del tercer cómplice

Finalmente los agentes pudieron identificar a los tres implicados, procediendo a la detención de la mujer y al joven que propinó el puñetazo a la víctima, la chica el pasado martes y el joven en el día de hoy, ambos como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Por lo que respecta al segundo varón implicado, que supuestamente participó en los hechos acompañando a la víctima hasta el cajero donde le hizo entrega del dinero, averiguaron que se encuentra ingresado en un centro de menores, dando cuenta de ello a la autoridad judicial.


robapaginas_tarjetas

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter