La Guardia Civil identifica a un conductor que fue grabado mientras consumía cocaína

mayo 10, 2021
Guardia-Civil-tráfico

 

La Guardia Civil de Tráfico ha identificado al autor de varios vídeos publicados en redes sociales y diferentes medios, en los que se podía ver a un hombre que consumía algún tipo de droga mientras conducía.

Al principio de la pasada semana se publicó en redes sociales y diferentes medios de comunicación, un vídeo en el que se podía ver a un hombre que conducía por la autopista a alta velocidad, mientras sin prestar la atención necesaria a la conducción y soltando las manos del volante, consumía cocaína o alguna sustancia prohibida similar.

Tras esto se inició una investigación por parte del Grupo de Investigación y Análisis de Trafico (G.I.A.T) de las Illes Balears en la cual primeramente se constató el punto exacto donde fue grabado el vídeo, la fecha y la hora, para más tarde conseguir identificar al presunto infractor.

El identificado, un hombre de 35 años de nacionalidad ucraniana, ha reconocido ser el autor de los hechos. Este ha sido denunciado por una infracción al Reglamento General de Conductores.

robapaginas_tarjetas

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>