Recta final de ‘Alba’ con confesiones, sospechas y nuevas agresiones

junio 12, 2021
alba-12

La recta final de ‘Alba’ llega cargada de emociones, sospechas, verdades y nuevas agresiones. Este domingo, Atresplayer Premium lanza el capítulo 12 de la ficción protagonizada por Elena Rivera, Eric Masip, Álvaro Rico, Pol Hermoso, Jason Fernández, Adriana Ozores, Miquel Fernández y Ana Wagener.

 

‘Alba’ afronta su recta final con el lanzamiento, este domingo en Atresplayer Premium, del capítulo 12 de la ficción basada en la turca ‘Fatmagül’.

Alba (Elena Rivera) lee la carta que Hugo (Jason Fernández) dejó antes de suicidarse y en la que admite que la violaron y no solo a ella. Mientras tanto, Mercedes (Adriana Ozores) está en el hospital recuperándose de su caída y sigue empeñada en que Rubén (Pol Hermoso) se libre de su condena. Presiona tanto a Alba como a Eloy, pero ninguno parece dispuesto a ceder ante la matriarca. Mercedes intenta acorralar a Alba preguntándole cómo reaccionaría el enfermo corazón de su hermano si descubriera que Luisito no es su hijo sino que es el fruto de Mariano.

Los escándalos de los Entrerríos no hacen más que salir a la luz, y Toño averigua que Miriam aceptó dinero de la familia a cambio de una prueba contra los violadores. Por otro lado, Rubén no se fía de Bruno (Eric Masip), mientras que Jacobo (Álvaro Rico) se muestra tranquilo. Pero Bego ha encontrado algo que puede hacer tambalear el futuro de los jóvenes: un chat en el que hablan de sus ‘hazañas’. Ella y Alba deciden crearse un perfil y tratan de contactar con Jacobo.

Marta (Ana Wagener) ha conseguido contactar con dos de las víctimas que retiraron la denuncia a los Entrerríos y pone en guardia a Alba para no meter la pata, pero ella ya ha entrado al chat… César (Miquel Fernández) decide dejar de trabajar para Eloy y confiesa a Clara todo lo que ha hecho en contra de Bruno y que fue el responsable del accidente de los cuatro jóvenes a los que quisieron cargar con la violación de Alba.

Ante el descubrimiento de su acuerdo con los Entrerríos, Miriam teme que Mariano le retire la pensión de Luisito. El hombre se aprovecha y acaba agrediéndola cuando ella se niega a aceptar su propuesta. Toño, que ha descubierto que el padre de Luisito es Mariano va a por él cuando Mirian aparece con el cuello lleno de marcas.

alba-episodio-12

Para intentar convencer a Rubén de su lealtad, Bruno y Alba montan un encontronazo en plena calle. La chica lo acusa de ser el peor de todos. Por la noche, Alba se despierta cuando Jacobo le saluda en el chat.

El reparto de ‘Alba’ está encabezado por Elena Rivera, que interpreta a la protagonista de la historia. Junto a ella, un talentoso elenco compuesto por Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Ana Wagener, Tito Valverde, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín o Mario Santos. 

La ficción producida por Atresmedia TV y Boomerang consta de 13 capítulo de 50 minutos de duración y aborda la historia de una joven que es violada por un grupo de amigos tras drogarla. Todo se complica cuando los violadores involucran al novio de la chica, que es amigo suyo. Dos de ellos son miembros de una poderosa familia capaz de todo para conseguir que queden libres.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>