lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNEl obsesivo acoso de Volkan a Asya en 'Infiel'

El obsesivo acoso de Volkan a Asya en ‘Infiel’

Antena 3 ofrece este domingo el capítulo 12 de ‘Infiel’, que arranca con la resolución del cliffhanger de la pasada semana en la que un enmascarado atacó a Asya y trató de ahogarla.

‘Infiel’ (Sadakatsiz) continúa su desarrollo como líder de la noche del domingo. El pasado 14 de noviembre, la serie turca marcó un 15,4 por ciento de cuota con 1.966.000 de seguidores.

Antena 3 ofrecerá el capítulo 12, que resolverá el impactante final del episodio anterior en el que la persona enmascarada que acechaba la casa de Asya (Cansu Dere) intentó estrangular a la doctora; ella lo dejó sin sentido sobre el sofá al golpearle en la cabeza mientras Bahar (Yeliz Kuvancı) llega a la casa y lo presencia solo.

Una escena del capítulo de esta semana.

El asaltante logra reanimarse y escapa antes de que llegue la policía. Los agentes registran la propiedad antes de que llegue Turgay Güngör (Kenan Ece).

Ali (Alp Akar) se preocupa cuando su madre no le coge el teléfono. Al final, Asya contesta y sugiere a su hijo que se quede a dormir en casa de su padre, pero él no quiere dejarla sola. Al llegar a casa descubre lo que ha ocurrido.

Volkan (Caner Cindoruk) quiere llevarse a su hijo a casa, pero él no quiere dejar sola a su madre. Volkan se queda fuera de la casa y no atiende las llamadas de una desesperada Derin (Melis Sezen).

Al despertarse por la mañana, Derin descubre a Volkan en el sofá del salón. No tienen tiempo para hablar porque llegan sus padres.

Derin está preocupada por la actitud de su marido, que no duerme en casa.

Derin se muestra inquieta y su madre le recomienda que vigile a Volkan y le pone en contacto con la persona que tiene bien controlado a su marido.

Asya se presenta en el despacho de Haluk Güçlü (Burak Sergen) para desvelarle la jugada que ha planeado Volkan con la donación al hospital. Le exige que lo controle y que acabe con las intenciones de destituirla.

Derya y Turgay en el puesto del hospital en el mercadillo benéfico.

Gönül Güçlü (Gözde Seda Altuner) ordena que le quiten a Bahar su puesto en el mercadillo solidario como venganza por no seguirle el juego. Bahar va a ver a Asya con los juguetes que pensaba vender y le pide que los coloque en el puesto del hospital porque le gustaría poder hacer algo bueno por los niños. Asya consigue que Bahar pueda tener su puesto.

Para garantizar que su hija destaca, Gönül contrata a figurantes de una agencia para que acudan a comprar en masa las joyas de Derin.

Gönül se asegura de que su hija brille en la feria benéfica.

Demir (Doğan Can Sarıkaya) se disculpa con Ali para conseguir que su madre le compre el regalo que desea.

Volkan se presenta en el hospital tras pedir una cita con Turgay porque quiere ponerlo contra las cuerdas. Se enfurece tras descubrir que ha estado hablando con Ali.

VOLKAN TIENE OTRO MÓVIL

La obsesión de Volkan con Asya crece por minutos y pide a Selçuk (Tarık Emir Tekin) que lo controle. Los dos acaban discutiendo sobre Asya y llegan a las manos cuando Volkan descubre al chico vestido de negro y enmascarado queriendo colarse en casa de Asya. Es él quien ha tratado de matarla. Quiere vengarse de la doctora porque la culpa de su ruptura con Nil y de haber acabado en la cárcel.

Volkan discute con Selçu, que se está convirtiendo en un problema.

Mert (Eren Vurdem) termina acostándose con la camarera del bar y siendo infiel otra vez a Bahar.

El investigador informa a Derin de que Volkan tiene otro teléfono escondido en su despacho. La chica se encara con Asya y le exige que salga de su vida; ella insiste en que es Volkan quien la persigue y le recuerda que durante dos años el hombre estuvo con ambas. Derin desesperada registra el despacho de Volkan y se queda paralizada al descubrir el contenido del aparato.

FICHA DE LA SERIE

Título original: Sadakatsiz
Fecha de estreno: 7 octubre 2020
Adaptación de: ‘Dr Foster’

Reparto:

  • Cansu Dere – Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk – Volkan Arslan
  • Melis Sezen – Derin Güçlü Arslan
  • Alp Akar – Ali Arslan
  • Özge Özder – Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı – Bahar Gelik
  • Burak Sergen – Haluk Güçlü
  • Olcay Yusufoğlu – Serap Şenlik
  • Gözde Seda Altuner – Gönül Güçlü
  • Nazlı Bulum – Nil Tetik
  • Tarık Emir Tekin – Selçuk Dağcı
  • Mahmut Gökgöz – Altan Saygıner

CAPÍTULOS ANTERIORES

Capítulo 11: ¿Quién intenta matar a Asya?

Capítulo 10: La peligrosa obsesión de Volkan con Asya

Capítulo 9: Volkan inicia su gran venganza

Capítulo 8: Brutal batalla por un hijo

Capítulo 7: Volkan decidido a destruir a Asya

Capítulo 6: Explosión de secretos

Capítulo 5: El peligroso juego de Asya

Capítulo 4: Una muerte, complicaciones y nuevas alianzas

Capítulo 3: El dilema de Asya

Capítulo 2: La decisión de Asya

Capítulo 1: Estreno

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios