domingo 25 septiembre 2022
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNExplosión de secretos en 'Infiel'

Explosión de secretos en ‘Infiel’

Antena 3 ofrece nuevos episodios de ‘Infiel’ en la noche del domingo. La ficción turca sigue centrada en Aras y en la aparición de su esposa Leyla. Nuevos descubrimientos y secretos rodean a los protagonistas.

Antena 3 continúa con la emisión de ‘Infiel’ (Sadakatsiz). La cadena decidió la pasada semana emitir más allá del capítulo 37 y comenzó con el 38. La previsión es que este domingo se ofrezca la parte restante de ese episodio y el capítulo 39.

CAPÍTULO 38

Leyla (Asli Orcan) se mete en el otro ascensor antes de que las puertas se abran y Asya (Cansu Dere) y Aras Atesoglu (Berkay Ates) se topen de bruces con Volkan (Caner Cindoruk).

Derin (Melis Sezen) está empañada en que Leyla no encuentre a Aras y le promete encargarse de hablar con la policía y los hospitales. Le insiste para que regrese a Londres y se ocupe de los negocios. Gönül (Gözde Seda Altuner) cree que su hija está tramando algo, pero ella no le cuenta nada sobre la visita de la esposa de Aras.

Aras consigue encontrar la puerta que abre su famosa llave y entra en la propiedad familiar. Recupera sus recuerdos y tiene todo claro, pero temeroso de perder a Asya decide ocultarle la verdad. Le cuenta, únicamente, que se ha recordado con una mujer rubia, pero que no hay sentimientos amorosos. No obstante, Asya se siente incómoda y teme estar cometiendo un error.

Ali (Alp Akar) convence a Demir (Dogan Can Sarikay) para salir de fiesta y van a un bar a beber. Allí se encuentran con dos chicos de su clase, que se meten con ellos y acaban envueltos en una pelea. La trifulca sirve para localizarlos ya que sus familias estaban desesperadas y habían acudido a la policía usando los contactos de Haluk (Burak Sergen). Ali está furioso con su madre por su relación con Aras y se comporta de manera violenta.

Bahar (Yeliz Kuvancı) se asusta al despertarse con manchas de sangre en la cama y teme haber sufrido un aborto. Llama a Derya (Özge Özder), que la traslada en una ambulancia hasta el hospital. Melih (Ali Il) acude nervioso a verla y le promete estar a su lado porque la quiere de verdad. Derya le pide que no le den disgustos porque su embarazo es de riesgo.

Aras cita a Kadir (Safak Baskaya) en la casa de invitados de la organización y lo coge del cuello; le dice que ha recordado todo y le exige que colabore con él. Kadir le cuenta todo lo que sabe y promete ayudarle. Lo primero que le encarga Aras es que encuentre a Leyla.

Aras se presenta en casa de Volkan tras saber que se ha mudado al barrio de Asya. Le exige que se aparte de su camino.

Derin intenta convencer a Selçuk (Tarık Emir Tekin) de que Ceren (Sümeyye Aydogan) no sabía que ella podía caminar y le pide que le dé una oportunidad a su relación. Él le deja claro que no hay nada que arreglar. Nil (Nazlı Bulum) se siente culpable de la ruptura y trata de interceder, pero Selçuk le dice no tiene futuro con ella.

Derin se alegra al ver la reacción de Volkan cuando se muestra favorable al divorcio. Está encantada porque cree que al hombre le ha importado y le hará replantearse todo. No obstante, su sorpresa es mayúscula cuando el día que se reúnen con los abogados, Volkan acepta seguir adelante y le pide la custodia de su hija.

Ali y Demir se pelean con dos compañeros.

Ali y Demir salen al exterior de la organización, donde debían presentar su trabajo, para pelearse con los compañeros que los están insultando. Aras interviene para que no apedreen al hijo de Asya y él responde de manera agresiva contra él. Asya llega y tiene que enfrentarse a las madres de los chicos y les calla la boca. Después, habla con Aras porque no está segura de querer continuar con su relación. Él le pide que no le deje y le asegura que está enamorado.

Kadir interviene para que Leyla no se presente ante Aras.

Pese a los intentos de Derin por apartarla de la sede de la organización, Leyla decide ir allí. La mujer se queda perpleja al ver a Aras, pero no puede acercarse porque Kadir interviene y le dice que podría provocar un shock a su esposo ya que ha perdido la memoria. Volkan llegan en se momento y escucha contento que Leyla es la esposa de Aras.

Volkan se acerca al lugar en el que están Aras y Asya y le dice a su exmujer que necesita contarle algo.

CAPÍTULO 39

Volkan, Asya y Aras salen corriendo para impedir una pelea con palos y piedras entre Ali, Demir y los chicos que los han estado insultando. Ali se comporta de manera violenta con su madre y le dice que quiere irse a vivir con su padre. Volkan se ofrece a llevar a casa a Ali porque Asya necesita estar sola para procesarlo todo. Conduce su coche hasta la playa y trata de relajarse frente al mar.

Kadir lleva a Leyla a su hotel y la convence para que le dé un poco de tiempo; quedan en que al día siguiente le llevará a ver a Aras.

Aras quiere resolver su historia con Leyla y contacta con su abogado para que tramite el divorcio de la manera más rápida posible.

Volkan consigue que la recepcionista del hotel le dé todos los datos sobre Leyla y así llega hasta Aras. Imprime toda la información que puede sobre y él para poder presentársela a Asya.

Mientras, Asya llama a Gönül y queda con ella en la organización para hablar sobre sus hijos. Le presenta un plan por el bien de los dos muchachos. Demir se reúne con ellas y Asya le pide que aconseje bien a Ali y que la violencia nunca es una solución.

Aras visita a Leyla.

Aras decide no posponer su encuentro con su esposa y se presenta en su hotel; ella lo abraza y le asegura que se aman. Le confiesa que discutieron antes de su marcha, pero que fue por una cosa sin importancia. Aras la deja sin palabras cuando la acusa de haberlo engañado. La mujer le fue infiel y él tiene pruebas. Leyla intenta retenerlo, pero él le deja claro que ya no siente nada por ella y que ama a Asya. Ella lo sigue hasta el pasillo y le entrega su anillo mientras una empleada los fotografía y le manda las instantáneas a Volkan.

Ali está muy nervioso porque no consigue hablar con su madre ya que tiene el móvil desconectado. Selçuk se ofrece a hablar con él y le pide que se comporte con su madre, que él tuvo muchos problemas y ahora que ha perdido a la suya se arrepiente de haberla tratado mal.

Volkan se presenta en la casa poco antes de que aparezca Aras, desesperado por no conseguir hablar con Asya. Están discutiendo en la puerta cuando aparece la doctora y los echa a todos. Ali quiere disculparse, pero ella prefiere posponer la conversación y se va a dormir.

Volkan se presenta en casa de Asya en plena noche con todo lo que ha recopilado. Le cuenta que Aras está casado y que ha recuperado la memoria y le muestra las fotos. La doctora queda desolada.

Por la mañana, Asya habla con Ali y le hace ver que tiene que respetarla y no echar las culpas de todo a los demás; cree que es buena idea acudir a un psicólogo.

Un paciente está a punto de fallecer en el hospital porque no han llegado los nuevos equipos encargados. Derya descubre que Kadir la ha engañado y no es representante de ninguna empresa. Cuando el hombre la llama, ella no le coge el teléfono.

Aras va a ver a Asya, pero no le cuenta nada sobre su esposa. Sigue manteniendo que no ha recordado nada.

Derin pide a su abogado que alargue el proceso de divorcio hasta el infinito. Él llama a Haluk y le dice que va a necesitar ampliar el equipo de abogados. Más tarde, el hombre se reúne con una prestigiosa abogada en el restaurante de Selçuk y Cavidan los ve. Al saber que es letrada y que está ocupándose de un tema de divorcio da por sentado de que es el de él y Gönül y le manda unas fotos a la mujer.

Kadir se despide de Leyla, que coge un taxi hasta el aeropuerto, pero cambia su destino y se presenta en casa de Derin y la acusa de haberla engañado. Gönül se queda estupefacta al ver que su hija también la ha mentido a ella. Derin asegura a Leyla que lo hizo por su bien para que no sufriera porque Aras está muy enamorado de Asya y le recomienda marcharse.

Leyla, lejos de seguir sus consejos, se presenta en urgencias del hospital y consigue que Asya la atienda. Le entrega su tarjeta y le asegura que se va a marchar pronto con su marido.

Derin quiere ayudar a Demir y Ali a instalarse en Londres. Se enfurece al enterarse de que Volkan ha alquilado una casa cerca de la de Asya y decide organizar una salida al saber que el hombre va a pasarse por casa.

Haluk ofrece a Volkan quedarse el dinero, la casa y los coches si renuncia a la custodia de su hija. Él le asegura que no vende a sus hijos. Cuando llega a recoger a Ali, Derin monta su escena saliendo muy arreglada y contenta a una cita.

Derya abofetea a Kadir cuando él la sorprende en el parking del hospital. Le dice que aún no puede explicarle algunas cosas, pero que sus sentimientos son reales; ella le deja claro que no quiere volver a verlo.

Asya vuelve a mostrarse muy decidida.

Cuando el abogado informa a Aras de que el divorcio sigue adelante, el hombre habla con Asya y la invita a su casa familiar. Ella acepta y acude muy elegante a la casa cuya puerta abría esa llave que tenía el hombre. Aras acaba confesándole que ha recuperado la memoria y está casado, pero no puede seguir explicándose porque llega Leyla. Asya la ha invitado; le abre la puerta y se marcha dejándolos a los dos juntos.

FICHA DE LA SERIE

Título original: Sadakatsiz
Fecha de estreno: 7 octubre 2020
Adaptación de: ‘Dr Foster’

Reparto:

  • Cansu Dere – Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk – Volkan Arslan
  • Melis Sezen – Derin Güçlü Arslan
  • Alp Akar – Ali Arslan
  • Özge Özder – Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı – Bahar Gelik
  • Burak Sergen – Haluk Güçlü
  • Olcay Yusufoğlu – Serap Şenlik
  • Gözde Seda Altuner – Gönül Güçlü
  • Nazlı Bulum – Nil Tetik
  • Tarık Emir Tekin – Selçuk Dağcı
  • Mahmut Gökgöz – Altan Saygıner
  • Dogan Can Sarikaya – Demir Gülçü
  • Ali Il – Melih
  • Meltem Baytok – Cavidan
  • Berkay Ates – Aras Atesoglu

CAPÍTULOS ANTERIORES

Capítulo 37: Derin anuncia que puede andar

Capítulo 36: Asya apuesta por Aras

Capítulo 35: Bahar descubre que Derin puede caminar

Capítulo 34: Derin conoce a Aras y Melih descubre que su sobrina camina

Capítulo 33: ¿Quién es el misterioso hombre al que rescató Asya?

Capítulo 32: Una boda, un accidente, mentiras y acoso en el inicio de la temporada 2

Capítulo 31: Asya y Derin se precipitan al mar con su coche

Capítulo 30: Asya chafa el plan de Derin desvelando que ha abortado

Capítulo 29: Un falso embarazo y otra Asya

Capítulo 28: Derin acusa a Asya y pierde su bebé

Capítulo 27: Asya recibe un disparo

Capítulo 26: Faruk y Nazan tienen retenida a Derin

Capítulo 25: Asya al bode del abismo; Derim retenida en una cabaña

Capítulo 24: ¿Quién está detrás de la desaparición de Derin?

Capítulo 23: Derin atrapa a Volkan y Asya en su telaraña 

Capítulo 22: La peor pesadilla de Derin

Capítulo 21: ¿Está implicada Asya en la desaparición de Derin?

Capítulo 20: Selçuk proclama públicamente que es el hijo de Haluk

Capítulo 19: Volkan, celoso y fuera de sí

Capítulo 18: ¿Ha matado Volkan a Derin?

Capítulo 17: Asya y Derin en pie de guerra

Capítulo 16: La policía científica invade la casa de Volkan

Capítulo 15: Ali furioso con su madre decide irse a vivir con su padre

Capítulo 14: Selçuk fuera de control

Capítulo 13: Desapariciones y la infidelidad de Mert al descubierto

Capítulo 12: El obsesivo acoso de Volkan a Asya

Capítulo 11: ¿Quién intenta matar a Asya?

Capítulo 10: La peligrosa obsesión de Volkan con Asya

Capítulo 9: Volkan inicia su gran venganza

Capítulo 8: Brutal batalla por un hijo

Capítulo 7: Volkan decidido a destruir a Asya

Capítulo 6: Explosión de secretos

Capítulo 5: El peligroso juego de Asya

Capítulo 4: Una muerte, complicaciones y nuevas alianzas

Capítulo 3: El dilema de Asya

Capítulo 2: La decisión de Asya

Capítulo 1: Estreno

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

MEDIOS DIGITALES DE BALEARES, S.L.es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fines y legitimación del tratamiento: mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR) y el envío de comunicaciones de productos o servicios (por consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR).

Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al usuario: derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: editor@diariodemarratxi.com.

spot_img

Últimas noticias

Comentarios