viernes 30 septiembre 2022
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNLas mentiras de Ali precipitan la boda de Asya y Aras en...

Las mentiras de Ali precipitan la boda de Asya y Aras en ‘Infiel’

Antena 3 ofrece este domingo nuevas entregas de ‘Infiel’, la serie más vista de la televisión, que sigue cargada de intriga, secretos, mentiras y acción.

Antena 3 continúa con la emisión de ‘Infiel’ (Sadakatsiz) en la noche del domingo. La pasada semana decidió ofrecer más de un capítulo, con lo que este completará el episodio 47 y ofrecerá el 48.

CAPÍTULO 47: MENTIRAS PELIGROSAS

Asya (Cansu Dere) se queda estupefacta al presenciar como Aras Atesoglu (Berkay Ates) destroza la foto que tenía Volkan (Caner Cindoruk) y en la que aparecían con su hijo Ali (Alp Akar). La doctora no le deja explicarse y se va tras anunciar a su exmarido que Derin (Melis Sezen) también ha pagado dos millones de liras turcas al padre de Ipek. Volkan le pide a Derin que recupere el dinero.

Derin aborda al padre de Ipek en la entrada del colegio y le exige que le retorne el dinero; él niega haber recibido nada y ella le amenaza y le recuerda que su hija fue testigo.

Derin decide pedir ayuda a su tío Melih (Ali Il) y le pone al tanto de todo lo ocurrido. Él la acompaña a visitar Konuk, que niega haber cobrado. Su hija Ipek asegura que no le han dado dinero a su padre. Melih le advierte que tendrá que vérselas con la policía.

Tras varios días sin atender llamadas de Aras, Asya decide hablar con él y dejar que se explique. Él insiste en que no podía soportar lo que hace Volkan y que tenga la foto de su novia en el salón. Asya no puede aceptar ese comportamiento y está a punto de marcharse, pero él la abraza.

Gönül (Gözde Seda Altuner) consigue que Derya (Özge Özder) no le desvele a Bahar (Yeliz Kuvancı) si va a tener un niño o una niña. Organiza una gran fiesta en la asociación y Bahar y Melih pinchan un globo negro dentro del que hay confeti de color rosa; así descubren que van a tener una niña. Cuando Gönül se muestra decidida a darle posibles nombres, Bahar la hace rabiar anunciándole que quieren ponerle Asya.

Ali manda a Demir (Dogan Can Sarikaya) un mensaje para anunciarle que ha perdido su apuesta porque él estaba seguro de que iba a ser un niño. Ipek se le acerca y tontea con él diciéndole que esperaba que le gustase.

SELÇUK PIDE MATRIMONIO A NIL Y CEREN ESTÁ EMBARAZADA

Selçuk (Tarık Emir Tekin) decide aprovechar la fiesta para llamar la atención de todos y pedirle a Nil (Nazlı Bulum) que se case con él; ella acepta encantada y emocionada.

Ceren (Sümeyye Aydogan) confiesa a Derin que está embarazada después de haber abandonado la fiesta dolida. Quiere que la acompañe a Estambul para poder interrumpir el embarazo. Derin la convence para que use la gran baza que es estar preñada y pueda quedarse con Selçuk. Ella le dice que no quiere presionarlo y estar con un hombre que ama a otra, pero Derin insiste y la lleva hasta la puerta de Selçuk. Le desvela que está en cinta y Nil lo escucha todo.

Volkan cita a Leyla (Asli Orcan) para proponerle un nuevo plan. Le desvela que la madre de Aras no murió en el incendio y que la ha localizado. Leyla se suma encantada al plan y se presenta delante de la puerta de la casa de la mujer. Le cuenta que su hijo está vivo y que ella es su esposa. La mujer se desvanece, pero después escucha todo lo que le cuenta Leyla y reconoce a su hijo en las fotos. Acepta marcharse con ella.

Haluk (Burak Sergen) amenaza a Volkan al descubrir que la madre de Aras ha desaparecido. El hombre se enfurece al enterarse de que Derin ha sacado de la cuenta familiar dos millones de liras e informa a Gönül. Ella se encara con su hija después de que Melih le haya dado algunos datos sobre lo ocurrido.

KONUK PERSIGUE A DERIN ARMADO CON UNA NAVAJA

Melih y Derin ponen la denuncia contra Konuk (Deniz Karaoglu) y dos agentes se presentan en su casa y lo llevan a comisaría. Allí se descubren sus antecedentes y lo ponen contra las cuerdas. Su pareja sugiere que es mejor devolver el dinero, pero él se niega porque sus acreedores son muy peligrosos. Su plan es aterrorizar a Derin para que retire la demanda.

Localiza a Derin y la persigue navaja en mano; ella corre despavorida y consigue que pare un coche y su conductor la ayude. Konuk le advierte de que volverá a por ella.

Asya amenaza a Volkan con denunciarlo a la policía si no convence a Ali para que acepte a Aras. Volkan pide a su hijo que sea tolerante con Aras porque es la mejor manera para librarse de él. Ali acepta que Aras acuda a cenar esa noche, pero se enciende cuando su padre le desvela que Aras rompió la foto familiar.

MÁXIMA TENSIÓN EN CASA DE ARAS

Kadir (Safak Baskaya) llama a Aras y le desvela que ha llevado a su madre a su casa. Aras se emociona y pide a Asya que lo acompañe. La doctora va a avisar a Bahar para que se quede con Ali y él aprovecha el momento para enfrentarse a Aras y dejarle claro que no le gusta nada y no lo quiere en su vida. Su ira llega hasta tal punto que tira la tarta y comienza a destrozar cosas, entre ellas la consola que le regaló su padre. Cuando llegan Asya y Bahar, Aras justifica el desastre diciendo que Ali ha estado un poco torpe y ha golpeado cosas con la muleta.

Volkan se encuentra con Nil en la puerta de casa llorando, la convence para entrar. De pronto, escucha a Ali decirle a Bahar que Aras lo ha golpeado. Lo ha hecho siguiendo el consejo de Ipek de culpar siempre a la otra persona para librarse. Ali se pone nervioso al ver encendido a su padre y trata de minimizar las cosas diciendo que solo lo ha empujado. Vokan sale disparado como un cohete decidido a lanzarse sobre Aras. Ali se pone muy nervioso y quiere que Bahar contacte con su madre, pero se ha dejado el móvil en casa.

Aras se reencuentra con su madre; los dos se abrazan muy emocionados. Él le presenta a Asya antes de que Leyla entre en escena y la llame mamá. Volkan aparece en ese momento y golpea a Aras acusándole de haber pegado a Ali. Asya se queda impertérrita.

CAPÍTULO 48: UN CUMPLEAÑOS EXPLOSIVO

Leyla advierte a la madre de Aras de que Volkan es un hombre muy peligroso y que su hijo no está seguro mientras siga saliendo con Asya.

Asya y Volkan regresan a casa para tratar de aclarar las cosas y Ali se muestra contundente al acusar a Aras de haberlo agredido. Lo culpa de todos los destrozos e incluso muestra un contundente moretón en el brazo.

Asya quiere acceder a las grabaciones de las cámaras de seguridad para ver exactamente qué ha ocurrido, pero no aparecen los vídeos. Ali los ha borrado siguiendo los consejos de su amiga Ipek.

Aras se presenta en la casa para tener un cara a cara con el chico, que no se amilana y lo acusa directamente. Asya duda y eso decepciona a Aras, que le promete la verdad, aunque pueda destrozarla porque Ali está mintiendo.

Por la mañana, Asya decide quedarse en casa porque está muy afectada y no ha podido dormir. Aras le envía las grabaciones y ella descubre la verdad. Llama a Volkan y lo invita a ver una película junto a Ali. Pone las grabaciones que muestran como el chico destroza todo y evidencian que ha mentido. Volkan se enfurece y Ali se defiende diciendo que su plan era deshacerse de Aras. Acusa a sus padres de ser un mal ejemplo porque también han engañado y le recuerda a Asya que ella hizo creer a Volkan que lo había matado.

Derin se despierta y tiene un mensaje de Onur (Serhat Paril), el hombre que la salvó de Konuk; quiere volver a verla y aduce que es nuevo en la ciudad y que le gustaría que se la mostrase. Ella le da largas, pero queda con él para ir a comisaría a denunciar a Konuk.

La madre de Aras no le habla de su relación con Haluk. Le revela que fue su tío quien provocó el incendio, pero que las habladurías la señalaban a ella. Acude al hospital para hacerse una revisión completa y allí escucha a Aras hablando con Asya. El tema de la mentira de Ali se ha convertido en un nuevo obstáculo para la pareja; la doctora se siente desolada y atrapada, pero quiere seguir adelante y, por eso, acepta adelantar sus planes de boda.

La madre de Aras llama a Leyla, que le regaló un teléfono, y le informa de la pretensión de su hijo. Ella avisa a Volkan, que se enfurece.

Haluk y Gönül están muy preocupados por lo que puede pasar si la madre de Aras desvela toda la verdad a su hijo.

Bahar avisa a Volkan de lo ocurrido con Honuk y Derin. Más tarde Volkan y Melih deciden hacerle una visita al hombre. Fuera de sí, Honuk da una cuchillada a Melih en el estómago. Por suerte, la herida no es grave y su vida no corre peligro. No obstante, lo sucedido hace que Bahar y Melih tomen la decisión de mudarse a Ancara. Se lo comunican a la familia, que se ofrecen a ayudarles económicamente para instalarse. Bahar quiere vender la casa y Haluk se ofrece a comprársela para que la tengan cuando regresen. Su salida de la ciudad es rápida y todos los despiden emocionados. Bahar le deja claro a Asya que la llamará cada día.

Selçuk asegura a Volkan que va a casarse con Ceren porque no quiere que su hijo crezca sin padre como le pasó a él. Volkan le recomienda ser padre soltero y no atarse a la mujer que no ama porque la que de verdad ama acabará con otro como le ha pasado a él.

Ceren visita a Nil para decirle que va a abortar porque no quiere interponerse en medio de ella y de Selçuk. La chica le deja claro que su relación ya está rota. Ceren se marcha sonriente.

Asya se acerca a casa de Aras para entregarle los informes y la medicación a su madre; ella la recibe en la puerta sin invitarla a entrar y le asegura que su hijo está con Leyla preparando ilusionados su cumpleaños.

LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS

En realidad, Aras está con su amigo Onur en el bar en el que va a organizar el cumpleaños.

Volkan se siente celoso al ver a Derin con Onur y eso a ella le gusta especialmente, por ello decide aceptar la invitación del chico para acompañarle al cumpleaños de un amigo sin imaginar que se trata de Aras.

Asya es clara con Ali y le informa de que va a anunciar la fecha de su boda con Aras. Se marcha a la fiesta de cumpleaños donde la primera sorpresa llega al aparecer Onur del brazo de Derin. La chica se muestra descolocada y asegura a Aras y a Asya que no sabía nada. Poco después aparece Leyla junto a Ali, insiste en que Asya ha roto su matrimonio y que junto a Aras la han obligado a aceptar un acuerdo leonino. Asya reacciona tomando la palabra y anunciando ante todos que se va a casar con Aras en dos semanas. Lo hace justo cuando llega Volkan, que asiste a la proclamación con lágrimas en los ojos.

LA SERIE MÁS VISTA

‘Infiel’ logró el pasado domingo una media de 1.595.000 seguidores con el 16,5 por ciento y superó los 3,7 millones de espectadores únicos. Fue lo más visto en diferido sumado 197.000 seguidores a su capítulo de la semana pasada hasta los 1.739.000 espectadores.

FICHA DE LA SERIE

Título original: Sadakatsiz
Fecha de estreno: 7 octubre 2020
Adaptación de: ‘Dr Foster’

Reparto:

  • Cansu Dere – Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk – Volkan Arslan
  • Melis Sezen – Derin Güçlü Arslan
  • Alp Akar – Ali Arslan
  • Özge Özder – Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı – Bahar Gelik
  • Burak Sergen – Haluk Güçlü
  • Olcay Yusufoğlu – Serap Şenlik
  • Gözde Seda Altuner – Gönül Güçlü
  • Nazlı Bulum – Nil Tetik
  • Tarık Emir Tekin – Selçuk Dağcı
  • Mahmut Gökgöz – Altan Saygıner
  • Dogan Can Sarikaya – Demir Gülçü
  • Ali Il – Melih
  • Meltem Baytok – Cavidan
  • Berkay Ates – Aras Atesoglu
  • Ceren – Sümeyye Aydogan
  • Leyla – Asli Orcan
  • Onur – Serhat Paril

CAPÍTULOS ANTERIORES

Capítulo 46: Una madre resucitada, cámaras espía y una furia peligrosa

Capítulo 45: Trágica Nochevieja

Capítulo 44: La culpable del ataque de Leyla y la fuga de Ali

Capítulo 43: Alguien golpea a Leyla en la cabeza

Capítulo 42: Un plan torcido y una proposición matrimonial

Capítulo 41: Una trampa para Asya y Aras

Capítulo 40: Divorcios, pataletas e intrigas

Capítulo 39: Asya destapa a Aras y lo deja con Leyla

Capítulo 38: Volkan descubre que Aras está casado

Capítulo 37: Derin anuncia que puede andar

Capítulo 36: Asya apuesta por Aras

Capítulo 35: Bahar descubre que Derin puede caminar

Capítulo 34: Derin conoce a Aras y Melih descubre que su sobrina camina

Capítulo 33: ¿Quién es el misterioso hombre al que rescató Asya?

Capítulo 32: Una boda, un accidente, mentiras y acoso en el inicio de la temporada 2

Capítulo 31: Asya y Derin se precipitan al mar con su coche

Capítulo 30: Asya chafa el plan de Derin desvelando que ha abortado

Capítulo 29: Un falso embarazo y otra Asya

Capítulo 28: Derin acusa a Asya y pierde su bebé

Capítulo 27: Asya recibe un disparo

Capítulo 26: Faruk y Nazan tienen retenida a Derin

Capítulo 25: Asya al bode del abismo; Derim retenida en una cabaña

Capítulo 24: ¿Quién está detrás de la desaparición de Derin?

Capítulo 23: Derin atrapa a Volkan y Asya en su telaraña 

Capítulo 22: La peor pesadilla de Derin

Capítulo 21: ¿Está implicada Asya en la desaparición de Derin?

Capítulo 20: Selçuk proclama públicamente que es el hijo de Haluk

Capítulo 19: Volkan, celoso y fuera de sí

Capítulo 18: ¿Ha matado Volkan a Derin?

Capítulo 17: Asya y Derin en pie de guerra

Capítulo 16: La policía científica invade la casa de Volkan

Capítulo 15: Ali furioso con su madre decide irse a vivir con su padre

Capítulo 14: Selçuk fuera de control

Capítulo 13: Desapariciones y la infidelidad de Mert al descubierto

Capítulo 12: El obsesivo acoso de Volkan a Asya

Capítulo 11: ¿Quién intenta matar a Asya?

Capítulo 10: La peligrosa obsesión de Volkan con Asya

Capítulo 9: Volkan inicia su gran venganza

Capítulo 8: Brutal batalla por un hijo

Capítulo 7: Volkan decidido a destruir a Asya

Capítulo 6: Explosión de secretos

Capítulo 5: El peligroso juego de Asya

Capítulo 4: Una muerte, complicaciones y nuevas alianzas

Capítulo 3: El dilema de Asya

Capítulo 2: La decisión de Asya

Capítulo 1: Estreno

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

MEDIOS DIGITALES DE BALEARES, S.L.es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fines y legitimación del tratamiento: mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR) y el envío de comunicaciones de productos o servicios (por consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR).

Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al usuario: derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: editor@diariodemarratxi.com.

spot_img

Últimas noticias

Comentarios