domingo 25 septiembre 2022
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNAsya pone a Derin al límite en 'Infiel'

Asya pone a Derin al límite en ‘Infiel’

‘Infiel’ (Sadakatsiz) avanza hacia su desenlace definitivo en Antena 3 con un nuevo capítulo este domingo en el que Asya (Cansu Dere) continuará su enrevesada venganza.

Antena 3 continúa, este domingo a las 22 horas, con la emisión de ‘Infiel’ (Sadakatsiz). La serie turca más vista se acerca a su desenlace con el capítulo 54.

Derin (Melis Sezen) llama a Volkan (Caner Cindoruk) y lo acusa de estar con Asya (Cansu Dere). Él lo niega, le dice que ha viajado a Estambul porque la obra que tenía problemas estaba allí. Ha podido salir del hotel gracias a que Asya le avisó de la presencia de la chica.

Asya se encuentra con Onur (Serhat Paril) en un restaurante para advertirle sobre Derin. «Aquí hay gente que se nutre del caos», le espeta explicándole que la chica está mentalmente desequilibrada. Le cuenta que ha intentado matarla varias veces y que una vez despeñó el coche por un precipicio. «Derin es capaz de contar mil mentiras en un minuto», le deja claro comentándole que está jugando con él y que ha cancelado el proceso de divorcio. Le avisa de que Derin volverá a llamarle.

Cuando Volkan se encuentra con Derin, ella le acusa de mentirle descaradamente y de haberle regalado un colgante a Asya. Él le asegura que no ha regalado ningún colgante para Asya. «Estoy harto de que me acuses todo el tiempo y me sigas como un delincuente», le suelta amenazándole con terminar su relación si vuelve a comportarse así.

Por la mañana, Volkan se presenta en casa de Asya con un ramo de rosas blancas para felicitar a la mujer por su cumpleaños.

Gönül (Gözde Seda Altuner) echa a Asya de su despacho para apropiarse de él. «Va a pagar por cada cosa que me está haciendo», le deja claro la jefa de médicos. Gönül les revela a ella y a Derya (Özge Özder) que, a partir de ese momento, se va a encargar de gestionar todos los proyectos.

Despechada porque Volkan no acepta comer con ella, Derin decide llamar a Onur. Con la excusa de que no les ha ido bien verse en público la invita a ir a su casa en una hora. Onur llama a Asya para agradecerle que le haya advertido sobre la chica. La doctora manda a Pellin a casa de Onur y le pide que consiga fotos o un vídeo que prueben que Derin ha estado allí.

Cavidan (Meltem Baytok) le muestra a Asya su apoyo y ella le anuncia que pronto Gönül terminará arrepintiéndose de todo.

Derin se presenta en casa de Onur y le sugiere salir a comer algo. Él le echa en cara todas sus mentiras. Derin replica diciéndole que Asya le ha envenenado la mente. Onur quiere llamar a Volkan para aclarar las cosas, pero ella le detiene. «No quiero que sigas utilizándome para tus jueguecitos», le dice pidiéndole que se marche. Ella le asegura que ha acudido porque tiene sentimientos auténticos por él. Onur le pide que se lo demuestre. Onur la besa y Pellin lo graba todo. Le manda el vídeo a Asya que se queda maravillada con las imágenes. Derin ve a Pellin y le dice que va a destruirla si le cuenta algo a Asya. La doctora le llamada y contenta de le deja claro que sabe lo que ha ocurrido y que le ha puesto todo en bandeja de plata.

Derya llama a Volkan para contarle que Asya estuvo con Aras en Estambul. Él se pone frenético y ella le comenta que va a comer con Asya en el restaurante de Selçuk. Volkan decide cancelar todas sus reuniones y salir a comer.

DERIN CONTRA LAS CUERDAS

Derin llama a Asya para saber si le ha contado a Volkan lo ocurrido. Desesperada le grita que la odia y ella le responde que se lo va a contar todo en un rato en el restaurante de Selçuk. Asya le muestra el vídeo a Derya, pero le informa de que no tiene intención de mostrárselo a Volkan porque sería contraproducente para sus planes. Cuando Volkan llega al restaurante, Derya finge que tiene un parto y se marcha.

Asya le comenta a Volkan que tiene miedo a que Derin haga alguna locura y la agreda. Derin se presenta en el restaurante. Asya la invita a sentarse con ellos para charlar. Cuando Asya se levanta para ir al baño, Derin la sigue e insiste en que no puede demostrar nada. Asya la deja paralizada al mostrarle el vídeo. Asya exige a Derin que convenza a Gönül para que deje la presidencia del hospital y que recomiende a Volkan que vaya a cenar con ella y Ali. Derin tiene un duro cara a cara con Volkan en la que él le deja claro que la dejaría si supiera que le es infiel. Derin pide a Volkan que vaya a la cena con Asya y su hijo.

Ali (Alp Akar) y Volkan sorprenden a Asya con una cena en casa. Mientras, Derin se muestra desesperada con su madre, la acusa de ser la responsable de que su matrimonio se vaya a acabar. «Me has lanzado a un abismo y cuanto más me esfuerzo en salir, más me hundo», le espeta antes de suplicarle que deje su puesto en el hospital. Derin le confiesa que Asya la está chantajeando con un vídeo que grabó su asistenta cuando Onur la besó. Gönül le recomienda enseñarle ese vídeo a Volkan para desarmar a Asya.

Asya sugiere a Ali y Volkan ir mañana a un spa los tres juntos y relajarse. Asya le pregunta qué haría si Derin le fuera infiel. Él es claro: se divorciaría y se llevaría a su hija. Asya amenaza con publicar el vídeo y Gönül contesta el mensaje asegurando que dejará el hospital. Gönül teme que Asya pueda amenazarlas eternamente con ese vídeo.

Por la mañana, Volkan informa a Derin de que va a llevarse a Ali a pasar la mañana en un lugar para relajarse y le advierte de que no lo siga.

Gönül se presenta en casa de Asya a primera hora de la mañana. «Le haré caer en esas trampas que ha tendido», le asegura Gönül advirtiéndole de que no va a ganar y le pide que borre el vídeo. Asya le dice que solo lo borrará si ella y su hija se marchan de Tekirdağ sin Volkan.

Ceren (Sümeyye Aydogan) quiere que Asya le cuente dónde está Selçuk; ella le revela que estará unos días fuera con Nil y le recomienda que no se deje arrastrar por los juegos de Derin y se concentre en su bebé.

LA PRESIÓN PUEDE CON NIL

Selçuk (Tarık Emir Tekin) y Nil (Nazlı Bulum) planean la luna de miel de nuevo y están decididos a no contárselo a nadie. Por la noche, se marchan juntos.

Nil no puede con la presión de que Selçuk esté a punto de ser padre. «Esto nunca dejará de perseguirnos; siento como si solo fuera una invitada en tu vida», le suelta muy dolida. Él le recuerda que aceptó la situación. Ella le pide comprensión y él se enfurece cuando ella le pregunta cómo se sentiría si estuviera embarazada de otro hombre.

Derin habla con Onur para contarle que la asistenta de Asya ha grabado un vídeo de cuando le besó y le pide que, si ella lo muestra, diga que es antiguo, de cuando estaban separados. Gönül le cuenta que ha hablado con Asya y que ha visto un odio tremendo en sus ojos. Le informa también de que escuchó a Asya hablar con Volkan de que se iban juntos. Derin se vuelve loca al saber que van al lugar en el que ella y Volkan se conocieron. Coge el coche y emprende el camino con su madre.

Asya se une a Volkan en el restaurante y tras tomar unas copas le sugiere dar un paseo por el lago. Pellin avisa a la doctora de que Derin ha llegado y Asya lo organiza para que suene su canción y, así, salir a bailar con él. Derin irrumpe en el salón y se encara con Volkan. Asya le invita a acompañarlos y ella decide afrontar la verdad. Le suelta a Volkan que Onur la besó porque ella lo utilizó para darle celos y que Pellin lo grabó todo y Asya la ha estado chantajeando y jugando con todos. Volkan se queda perplejo mientras Asya se mantiene estoica en su asiento.

FICHA DE LA SERIE

Título original: Sadakatsiz
Fecha de estreno: 7 octubre 2020
Final: 25 mayo 2022
Temporadas: dos
Episodios: 60
Adaptación de: ‘Dr Foster’

Reparto:

  • Cansu Dere – Asya Yılmaz
  • Caner Cindoruk – Volkan Arslan
  • Melis Sezen – Derin Güçlü Arslan
  • Alp Akar – Ali Arslan
  • Özge Özder – Derya Samanlı
  • Yeliz Kuvancı – Bahar Gelik
  • Burak Sergen – Haluk Güçlü
  • Olcay Yusufoğlu – Serap Şenlik
  • Gözde Seda Altuner – Gönül Güçlü
  • Nazlı Bulum – Nil Tetik
  • Tarık Emir Tekin – Selçuk Dağcı
  • Mahmut Gökgöz – Altan Saygıner
  • Dogan Can Sarikaya – Demir Gülçü
  • Ali Il – Melih
  • Meltem Baytok – Cavidan
  • Berkay Ates – Aras Atesoglu
  • Ceren – Sümeyye Aydogan
  • Leyla – Asli Orcan
  • Onur – Serhat Paril

CAPÍTULOS ANTERIORES

Capítulo 53: Asya juega con sus enemigos

Capítulo 52: Asya comienza su venganza

Capítulo 51: Un viaje frustrado, una boda y una revancha

Capítulo 50: Una trampa para Asya

Capítulo 49: La muerte de Haluk

Capítulo 48: Un cumpleaños explosivo

Capítulo 47: Mentiras peligrosas

Capítulo 46: Una madre resucitada, cámaras espía y una furia peligrosa

Capítulo 45: Trágica Nochevieja

Capítulo 44: La culpable del ataque de Leyla y la fuga de Ali

Capítulo 43: Alguien golpea a Leyla en la cabeza

Capítulo 42: Un plan torcido y una proposición matrimonial

Capítulo 41: Una trampa para Asya y Aras

Capítulo 40: Divorcios, pataletas e intrigas

Capítulo 39: Asya destapa a Aras y lo deja con Leyla

Capítulo 38: Volkan descubre que Aras está casado

Capítulo 37: Derin anuncia que puede andar

Capítulo 36: Asya apuesta por Aras

Capítulo 35: Bahar descubre que Derin puede caminar

Capítulo 34: Derin conoce a Aras y Melih descubre que su sobrina camina

Capítulo 33: ¿Quién es el misterioso hombre al que rescató Asya?

Capítulo 32: Una boda, un accidente, mentiras y acoso en el inicio de la temporada 2

Capítulo 31: Asya y Derin se precipitan al mar con su coche

Capítulo 30: Asya chafa el plan de Derin desvelando que ha abortado

Capítulo 29: Un falso embarazo y otra Asya

Capítulo 28: Derin acusa a Asya y pierde su bebé

Capítulo 27: Asya recibe un disparo

Capítulo 26: Faruk y Nazan tienen retenida a Derin

Capítulo 25: Asya al bode del abismo; Derim retenida en una cabaña

Capítulo 24: ¿Quién está detrás de la desaparición de Derin?

Capítulo 23: Derin atrapa a Volkan y Asya en su telaraña 

Capítulo 22: La peor pesadilla de Derin

Capítulo 21: ¿Está implicada Asya en la desaparición de Derin?

Capítulo 20: Selçuk proclama públicamente que es el hijo de Haluk

Capítulo 19: Volkan, celoso y fuera de sí

Capítulo 18: ¿Ha matado Volkan a Derin?

Capítulo 17: Asya y Derin en pie de guerra

Capítulo 16: La policía científica invade la casa de Volkan

Capítulo 15: Ali furioso con su madre decide irse a vivir con su padre

Capítulo 14: Selçuk fuera de control

Capítulo 13: Desapariciones y la infidelidad de Mert al descubierto

Capítulo 12: El obsesivo acoso de Volkan a Asya

Capítulo 11: ¿Quién intenta matar a Asya?

Capítulo 10: La peligrosa obsesión de Volkan con Asya

Capítulo 9: Volkan inicia su gran venganza

Capítulo 8: Brutal batalla por un hijo

Capítulo 7: Volkan decidido a destruir a Asya

Capítulo 6: Explosión de secretos

Capítulo 5: El peligroso juego de Asya

Capítulo 4: Una muerte, complicaciones y nuevas alianzas

Capítulo 3: El dilema de Asya

Capítulo 2: La decisión de Asya

Capítulo 1: Estreno

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

MEDIOS DIGITALES DE BALEARES, S.L.es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fines y legitimación del tratamiento: mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR) y el envío de comunicaciones de productos o servicios (por consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR).

Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al usuario: derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: editor@diariodemarratxi.com.

spot_img

Últimas noticias

Comentarios